WHERE ARE YOUTH GOING? POR UN FUTURO PROGRAMA DE JUVENTUD EN ACCIÓN

WHERE ARE YOUTH GOING? El Foro Europeo de la Juventud ha lanzado una campaña que pide al Parlamento Europeo y a los Estados miembro de la UE un futuro programa "Juventud en Acción" fuerte e independiente que fomente el trabajo juvenil, la educación no formal, además de exigirles la creación de un ambicioso Plan Europeo para el Empleo Juvenil. 
Para ello, el Foro ha creado una página web “Where are Youth Going?  ”en la que podrás dejar tu mensaje, tus argumentos, tu experiencia para apoyar la exigencia de mantener este programa de forma independiente, y no englobarlo dentro de otros programas dirigidos a la juventud europea, que es la propuesta actual de la Comisión Europea.
En el enlace encontraréis la campaña y diferentes materiales para difundirla, además de documentación relativa al posicionamiento del Foro Europeo de la Juventud en relación al futuro programa. 
Esperamos que podáis difundir esta iniciativa y contribuir con vuestros mensajes, para mantener una posición fuerte en todo el proceso que llevará a la aprobación del nuevo programa en 2013.
http://www.whereareyouthgoing.eu/info/